He leído y acepto los términos y condiciones

PACTA CON EL DIABLO

jun 2016

Dirigir la propia vida ayuda a ser feliz

Suena a redundancia, pero a Catalina Fuster lo que le hace feliz es ayudar a las personas a ser felices. Esta psicóloga es una experta en enseñarnos a encontrar el bienestar. Por este motivo, en la décima cláusula de Pacta con el Diablo: Sé feliz (O inténtalo), me beneficié de sus conocimientos y experiencia. En su   Leer más…

jun 2016

Mantenerse joven depende en gran parte de cada uno

Este es el reportaje que me hizo el periodista Xavier Prunés en el diario catalán Regió7 a raíz de la publicación de “Pacta con el Diablo”. (Nota: Para una mejor lectura, pinchar en la imagen).

jun 2016

El ejercicio es el medicamento de más amplio espectro

Esta es la crónica de la charla que ofrecí el pasado 13 de junio en el Club Faro de Vigo sobre “Pacta con el Diablo”, ante la presencia de casi un centenar de personas. El acto fue presentado por la periodista y corredora Nuria Sáinz. La crónica es de Rafa López. (Nota: Para una mejor   Leer más…

jun 2016

Hasta el más tonto escribe un libro

Y aquí estoy yo, agrandando la validez del popular dicho.  ¿Quién me lo iba a decir? No es algo que entrara en mis planes, pero tras la propuesta de Manuel Montero de Editorial Córner me lancé a la piscina y casi un año después “mi tercer hijo” ha visto la luz. “Pacta con el Diablo”   Leer más…

  • Nutrición sana, ejercicio y dieta equilibrada. No hay más secreto que acompañarlo con la constancia y disciplina en el entrenamiento. Somos aquello que hacemos. Por eso, nuestro cuerpo responde a los estímulos que recibe. No concibo una vida plena sin el deporte, mi compañero de viaje vital que corre conmigo desde 1969. Disfruto explicando y divulgando aquello que aprendo cada día y me ayuda a ser mejor. ¿Te vienes?