He leído y acepto los términos y condiciones

oct 2016

Prevenir antes que lesionarse

foto-prevenir-antes-que-lesionarse-ttrMe estreno en la revista The Tactical Room con la sección “Pacta con el Diablo”, enfocada a la salud deportiva en todas sus vertientes: nutrición, prevención de lesiones, administración del ejercicio, entrenamientos, recuperación general, tratamientos fisioterapéuticos y médicos…

Mi primera aportación, que será mensual, se titula “Prevenir antes que lesionarse” y en ella abordo las estrategias a establecer a lo largo de la temporada para intentar eludir contratiempos.

A continuación os dejo dos de las nueve páginas de las que consta el artículo. Si estáis interesados en leerlo completo, la revista -que incluye textos de gran interés- se puede adquirir en este enlace por 2,99 €.

Entre otros reportajes, la revista incluye una brillante entrevista de Isaac Lluch al triatleta Javier Gómez Noya y un interesante artículo de Rosa Coba sobre “El complejo trabajo del psicólogo deportivo”.

foto-2-mas-vale-prevenir

foto-3-mas-vale-prevenir

 Texto completo en la revista The Tactical Room

Comments are closed.

  • Nutrición sana, ejercicio y dieta equilibrada. No hay más secreto que acompañarlo con la constancia y disciplina en el entrenamiento. Somos aquello que hacemos. Por eso, nuestro cuerpo responde a los estímulos que recibe. No concibo una vida plena sin el deporte, mi compañero de viaje vital que corre conmigo desde 1969. Disfruto explicando y divulgando aquello que aprendo cada día y me ayuda a ser mejor. ¿Te vienes?