He leído y acepto los términos y condiciones

nov 2005

Experta en fútbol por c…

Sin quererlo ni beberlo me he convertido en una de las mujeres más expertas en fútbol de este país.

Como aval tengo los 16 partidos que me he tragado en tan sólo cinco días. Todo un record. El mejor ratio de partidos/día lo establecí el pasado martes, día que me zampé cinco partidos de Champions a la vez.

¿Hay otra mujer de mi generación en este país, e incluso me atrevería a decir en el mundo, capaz de asimilar tanto fútbol? Lo dudo. Por lo tanto, hay que felicitarme y me felicito.

Hasta este año, mi “aprendizaje” se limitaba a sábados y domingos y algún que otro día entre semana. Era sólo una simple aficionada con unos pocos conocimientos, aunque éstos vienen de lejos.

Sin embargo, la cosa ha ido “in crescendo” y he obtenido el “cum laude” cuando la Premier League, la Bundesliga y el calcio italiano han irrumpido en mi pantalla. A un promedio de 3 o 4 partidos por fin de semana, he realizado todo un ‘máster’ en fútbol y ahora soy toda una experta. Pregúntenme lo que quieran. Por cierto, ¿alguien sabe qué tinte de pelo usa Cissé?

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Digital + por darme esta magnífica oportunidad ¿Qué sería de mí sin tan estimable ayuda? También quiero agradecérselo al inventor del mando a distancia y del ‘zapping’, sin lo cual mi gesta tampoco habría sido posible.

Pero, ante todo, se lo agradezco a mi familia. En primer lugar a mi padre (un fanático del Barça que me inculcó su pasión desde la más tierna infancia), a mi hermano, a mis tíos…, pero por encima de todos ellos, le doy las gracias a mi queridísimo marido que con todo su amor,y bajo la complicidad de mi hijo e hija, considera que la mejor forma que tengo para relajarme es viendo fútbol. Y así, me relajo a todas horas: a la hora de la siesta, a media tarde y durante la cena. Y claro, he aprendido fútbol por cojones…

Comments are closed.

  • Nutrición sana, ejercicio y dieta equilibrada. No hay más secreto que acompañarlo con la constancia y disciplina en el entrenamiento. Somos aquello que hacemos. Por eso, nuestro cuerpo responde a los estímulos que recibe. No concibo una vida plena sin el deporte, mi compañero de viaje vital que corre conmigo desde 1969. Disfruto explicando y divulgando aquello que aprendo cada día y me ayuda a ser mejor. ¿Te vienes?