He leído y acepto los términos y condiciones

dic 2005

Consejos antikilos: El día después, a dieta

8. – Para eliminar las calorías (léase kilocalorías) acumuladas en las comidas festivas, conviene cuidarse el día después, siguiendo una dieta muy baja en grasas y azúcares refinados, sin alcohol, ni refrescos y controlando las cantidades de alimentos ricos en féculas (pan, arroz, pasta, patatas…). También se debe controlar la cantidad de aceite y elegir formas de cocinado sencillas sin grasas añadidas: al vapor, hervidos, a la plancha, al horno…

La dieta del día después:

Desayuno: Un yogur desnatado + 1 kiwi o una tostada.

Comida: Una verdura cocida (judías verdes o espinacas) o una ensalada verde; una pechuga de pollo a la plancha y un trozo de piña. Pan: una rebanada pequeña.

Cena: Un caldo vegetal con un par de cucharadas de arroz o fideos; una tortilla a la francesa o un pescado al vapor y un yogur desnatado. Pan: una rebanada pequeña.

BON NADAL

 

Comments are closed.

  • Nutrición sana, ejercicio y dieta equilibrada. No hay más secreto que acompañarlo con la constancia y disciplina en el entrenamiento. Somos aquello que hacemos. Por eso, nuestro cuerpo responde a los estímulos que recibe. No concibo una vida plena sin el deporte, mi compañero de viaje vital que corre conmigo desde 1969. Disfruto explicando y divulgando aquello que aprendo cada día y me ayuda a ser mejor. ¿Te vienes?