He leído y acepto los términos y condiciones

Salud

sep 2011

Ser mujer y deportista tiene sus riesgos

Ser mujer tiene su intríngulis, pero ser mujer y además deportista tiene su intríngulis multiplicado por dos. Por sus características fisiológicas y hormonales, la mujer deportista tiene unas peculiaridades que deben tenerse muy en cuenta a la hora de afrontar una planificación deportiva, en especial cuando hablamos de atletas de alto nivel o sometidas a   Leer más…

oct 2005

Obesos en buena forma

-Un obeso entrenado tiene menor riesgo de padecer un accidente cardiovascular que una persona con peso normal no entrenada- Es una de las conclusiones de las investigaciones realizadas por el servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona y que expuso el doctor Antonio Pérez, recientemente, en   Leer más…

  • Nutrición sana, ejercicio y dieta equilibrada. No hay más secreto que acompañarlo con la constancia y disciplina en el entrenamiento. Somos aquello que hacemos. Por eso, nuestro cuerpo responde a los estímulos que recibe. No concibo una vida plena sin el deporte, mi compañero de viaje vital que corre conmigo desde 1969. Disfruto explicando y divulgando aquello que aprendo cada día y me ayuda a ser mejor. ¿Te vienes?